INNOVA AURIA, S.L.
Secretaría técnica

 

 

Noticias

  • El día 16 de julio se ha puesto a funcionar el sistema de triage Manchester en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. La formación inicial en el sistema incluyó a casi sesenta profesionales de enfermería. Esto va a permitir a uno de los hospitales con mayor presión asistencial en el área de urgencias poder disponer de una herramienta que le va ayudar a dos tareas fundamentales. Por un lado los pacientes que acudan a la urgencia van a ser atendidos en función de su gravedad clínica lo que mejorará la calidad de la asistencia, y por otro lado va a permitir poner en marcha una reorganización del flujo de pacientes en función de prioridades de atención clínica.
  • En el mes de septiembre se inicarán los trabajos de implementación en el Hospital Universitario La Princesa de Madrid.
  • Numerosos hospitales del ámbito nacional han mostrado ya un alto interés en la implantación del sistema de clasificación de pacientes Manchester.
  • Manual del GET-Manchester: A finales del mes de septiembre será publicada la versión definitiva del Sistema de Triage Manchester en castellano. Fruto del trabajo de diferentes profesionales del área de la urgencia ha logrado adaptar en todos sus aspectos el sistema inglés a la realidad española.

Contacte con nosotros